viernes, 23 de noviembre de 2007

V FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE, PAZ Y DERECHOS HUMANOS Y LA FUNDACIÓN FÓRUM AMBIENTAL PRESENTAN LA PELÍCULA SOBRE EL CAMBIO CLIMÁTICO

" The 11th hour" se estrenará en Barcelona durante la inauguración del V Festival Internacional de Cine, Paz y Derechos Humanos.
El documental recoge voces de los más importantes científicos, pensadores y líderes, que presentan los hechos y hablan sobre los temas más urgentes a los que se enfrenta el planeta.
La pelicula producida y narrada por Leonardo DiCaprio, se estrenará en primicia en la inauguración del V Festival Internacional de Cine, Paz y DDHH, que tendrá lugar en Barcelona, el martes 27 de Noviembre en la Sala 5 de los Cines Aribau, a las 21, 30 horas. El estreno de la película contará con la presencia de Keny Ausubel y Nina Simons, fundadores de " Bioneers", Carles Mendieta director de la Fundación Forum Ambiental, Concha Pinós directora y fundadora del Festival, Myo Thein, lider de la resistencia birmana en el exilio, miembro de Burma Campaign International y Thubten Watgchen, director de la Casa del Tibet, , Anna Rosa Martínez delegada de Greenpeace en Catalunya
En la V Edición el Festival propone un encuentro para la conciencia social, una reflexión sobre paz, cooperación, desarrollo, refugiados, minas anti-persona, crisis humanitarias, pena de muerte, acceso al agua, libertad, calentamiento global, minorias.
Si deseas asistir, envia un correo a : vficpdh@yahoo.es , con tu nombre y apellidos, organización, institución o empresa.
Las 1100 entradas se regalaran en riguroso orden de solicitud.