jueves, 22 de octubre de 2009

MRW COLABORA EN LA CAMPAÑA SOLIDARIA “PAQUETES DE PAZ”, UNA INICIATIVA DE BIRMANIA POR LA PAZ,


Todas las Franquicias MRW serán puntos de recepción de regalos, preferiblemente ropa y zapatos de verano, juguetes pequeños, material educativo o de higiene básica, para niños de hasta 10 años. Los paquetes deben estar envueltos e identificados según su contenido y no deben superar los 2 kilos de peso.

Barcelona, 22 de Octubre de 2009La ONGD Birmania por la Paz, con la colaboración de MRW, ha iniciado una Campaña de solidaridad que busca llevar la ilusión de la Navidad a todos los niños y niñas birmanos que se encuentran refugiados en la frontera de Thailandia, a través de un pequeño regalo. Así, hasta el próximo 1 de diciembre, todas las Franquicias MRW serán puntos de recepción de regalos, preferiblemente ropa y zapatos de verano, juguetes pequeños, material educativo o de higiene básica, para niños de hasta 10 años.

Los paquetes, que no deberán superar los 2 kilos de peso, deben ir envueltos e identificados con una etiqueta, en la que se indique si se trata de un regalo para un niño o una niña y su grupo de edad (0 -2 años, 2-4 años, 4- 6 años, 6- 8 años, 8-10 años).

Algunas de las ideas de regalos propuestos por los organizadores son: lápices, cuadernos, gomas, estuches, hojas, libros para pintar sin texto, carteras, bolsas deportivas, pinturas, colores, papeles de colores, pegatinas, cepillos y pasta de dientes, peines, jabones, toallas, tiritas, pañales de bebé, termómetros, algodón, diademas, collares, horquillas para el pelo, ropa y calzado, o juguetes pequeños, como peluches, juegos de construcción, puzzles, juegos de mesa, marionetas, etc.

Es importante destacar que NO se aceptarán paquetes que contengan medicinas, líquidos que puedan derramarse, objetos frágiles, juguetes violentos o alimentos como chocolate, golosinas, galletas, etc.

Los organizadores hacen un llamamiento también a los niños y niñas de toda España para que colaboren con sus padres en la preparación del regalo y adjunten al paquete una nota o un dibujo hecho por ellos mismos, “para que sus destinatarios puedan sentir que hay alguien al otro lado del mundo que piensa en ellos”.

Para conocer más detalles de la Campaña puede consultar la web www.birmaniaporlapaz.org. Si desea saber cuál es la Franquicia MRW más cercana a su domicilio donde depositar su donación, pueden hacerlo a través de www.mrw.es o llamando al teléfono de información 902 300 400.