miércoles, 14 de octubre de 2009

We Can Do It- Juntos podemos hacerlo- Llamamiento de Birmania por la Paz


A finales del pasado septiembre, cuando hacia dos años de la Revolución Azafran, la delegación birmana llegaba a Barcelona y Madrid para presentar a nuestros gobiernos la Propuesta de Paz y Reconciliación Nacional.

Formaba parte del Tour Mundial en la que pediamos Paz y Reconciliación en el camino hacia la democracia, teniendo en cuenta el escenario de las elecciones del 2010 y la proxima presidencia española del 2010.

La delegación birmana se fue muy satisfecha del viaje, no solo porque encontraron interlocutores muy validos en terminos politicos y de paz, si no porque pudieron conocer como habia sido tambien nuestro proceso de transición de la dictadura hacia la democracia. Birmania y nuestro pais tampoco fueron tan diferentes.

Desde la Campaña de Birmania de España, Birmania por la Paz, vamos a seguir trabajando más que nunca bajo el lema de Juntos podemos hacerlo. Para ello necesitamos vuestra colaboración:

- Voluntarios para la Campaña ( virtuales y presenciales). En area de comunicación, educación y empresas - Donaciones de materiales especificos - Donaciones de talentos o tiempo - Donaciones economicas para las elecciones del 2010

Si quieres participar, difunde por favor este llamamiento entre todos tus amigos y conocidos.
Haznos llegar tus propuestas al mail birmaniaporlapaz@yahoo.es

¡Juntos podemos hacerlo, podemos cambiar Birmania ya!