martes, 10 de noviembre de 2009

APREM- Asociación de Padres de Niños Prematuros- PAQUETES DE PAZ


Ser padre o madre de un niño prematuro es una gran carrera de obstáculos que se inicia desde el primer minuto de vida de nuestros hijos. Seguro que muchas veces habéis sentido miedo, ansiedad, angustia, soledad, preocupación o tristeza ante las situaciones que plantea cada nuevo dia.

Cuando llamamos a APREM para explicarles cual era la situación de los niños birmanos, no lo dudarón ni un momento: " si esos niños nacieran en España serían prematuros pero en Birmania son simplemente normales".

¿Cómo puede ser normal que un bebé nazca con 1,800 gr. de peso como media? ¿Cómo puede ser normal que el indice de morbimortalidad en partos de las mujeres birmanas sea el más alto de toda Asia, comparable a Rwanda?

APREM, conscientes de la dificultad que se inicia con el nacimiento de un niño prematuro, ha querido ayudar ofreciendo donaciones de todas aquellas cosas que la asociación ya no necesita. Las donaciones que irán al Hospital Maternal que Birmania por la Paz promueve con la Dra. Cynthia Maung, ayudarán a que muchas mujeres y sus hijos puedan sortear los obstaculos de nacer en un conflicto.

Mil gracias APREM por vuestras donaciones