martes, 3 de noviembre de 2009

Asociación de Técnicos Informática - ATI- Dona 4 ordenadores a la Campaña solidaria niños refugiados- Paquetes de Paz


ATI dona a la Campaña Solidaria con los Niños Refugiados Birmanos, PAQUETES DE PAZ, 4 ordenadores para las Escuelas Birmanas Karen en el Noreste de Birmania. Mil gracias por vuestra solidaridad

ATI es una asociación
abierta a todos los técnicos y profesionales informáticos y que está implantada en todo el país a través de los Capítulos Territoriales existentes en diversas Comunidades Autónomas.

Creada en 1967, es en la actualidad la asociación más dinámica y más numerosa (cerca de 4000 socios) de las existentes en el Sector Informático español, con sedes en Barcelona (sede general), Madrid, Sevilla, Valencia y Zaragoza.

ATI es la representante española en la IFIP (International Federation for Information Processing).

ATI es miembro de CEPIS (Council for European Professional Informatic Societies) y tiene un acuerdo de colaboración con ACM (Association for Computing Machinery).

ATI es miembro de CLEI (Centro Latinoamericano de Estudios en Informática) y además, nuestro delegado en el CLEI, el catedrático de la UIB y vocal de la JDG de ATI, Ramon Puigjaner, ostenta, en nombre del Centro, la representación extraregional en Europa del CLEI, organismo que reúne a más de 93 Universidades, Centros de investigación y asociaciones profesionales en el área de investigación y docencia en Informática, tanto de América (incluidos los EEUU) como de Europa.

En el plano interno tiene establecidos acuerdos de colaboración o vinculación con Ada Spain , ASTIC, Hispalinux, AI2 y RITSI (Asociación Nacional de Estudiantes de Ingenierías e Ingenierías Técnicas en Informática).