jueves, 12 de noviembre de 2009

10 Medicos, asistentes sanitarios, tecnicos de laboratorios, epidemiologos, comadronas- COOPERANTES VOLUNTARIOS FRONTERA DE TAILANDIA- BIRMANIA


Birmania por la Paz, ONGD para su proyecto de salud materno-infantil a la frontera de Tailandia con Birmania para atender las necesidades humanitarias de los desplazados internos y refugiados necesita: doctores, asistentes tecnicos sanitarios, tecnicos de laboratorios farmaceuticos, epidemiologos y comadronas.

La organización no dispone de recursos suficientes para garantir remuneración economica, ni alojamiento, pero dispone de ofertas de alojamiento a condiciones muy buenas y economicas en la zona.

El voluntario tiene que realizar un entrenamiento preliminar y entrevista en Barcelona.

Si estas interesado haznos llegar un mail con carta de motivación y CV, así como la estimación de la fecha y el tiempo disponible. Si disponemos de alguna plaza en las fechas señaladas, requeriremos dos cartas de recomendación, copia del pasaporte y titulo correspondiente.

Se requiere que el voluntario disponga de un nivel de ingles alto y de una disponibilidad de estancia minima de 6 meses, excepto en los asistentes tecnicos sanitarios y comadronas que será de 3 meses. Una estancia superior a la citada será valorada positivamente.

Buscamos personas con una motivación muy alta, flexibles mentalmente y gran adaptación al cambio. Se valorará positivamente experiencia en Asia, trabajo en minorias etnicas, mujeres y entornos politicos cambiantes

Gracias por vuestra colaboración, juntos podemos cambiar Birmania

birmaniaporlapaz@yahoo.es