miércoles, 4 de febrero de 2009

Seminari Internacional : Birmania a Barcelona / International Seminar: Burma in Barcelona:

Manuel Dios Diz, Doctorando en Estudios Contemporáneos por la Universidad de Santiago de Compostela, fundador y presidente del Seminario Gallego de Educación para la Paz (1985-2006), profesor en el IES de Cacheiras (Teo), autor de numerosas Unidades Didácticas dirigidas al profesorado, Libros , Artículos y Documentales

Miembro del Comité Asesor Internacional del Llamamiento por la Paz de la Haia (Hague Appeal fuere Peace), de la Asociación Internacional de Educación para la Paz (antes Teachers fuere Peace), de la red internacional Trascend, de la Asociación AIPAZ, red de centros de investigación para la paz del estado español, así como de la Fundación Cultura de Paz que preside D. Federico Mayor Zaragoza.

En la actualidad es también Director de la Fundación Cultura de Paz en Galicia y miembro del Consejo Internacional del Foro Mundial de Educación (FME).

Representó a la Fundación Cultura de Paz en el Foro Mundial de Educación (FME) de Caracas 2006 y en el Foro Social Mundial (FSM).. Es miembro del Observatorio Gallego de la Convivencia Escolar en el grupo de personalidades de reconocido prestigio.

Contacto : http://www.sgep.org