viernes, 28 de septiembre de 2007

EL AMOR Y LA COMPASION PUEDE VENCER TODO

" EL AMOR Y LA COMPASIÓN PUEDE VENCER TODO"
Nosotros, los Budistas del Mundo, imploramos el Estado de Paz y el Consejo del Desarrollo (SPDC, el nombre oficial del regimen militar de Burma- Birmania- Myanmar- que dejen de realizar las acciones que :
1.- Fisicamente dañen los monjes y monjas budistas que participan en las protestas pacificas y marchas en la principales ciudades de Birmania.2.- Infiltrarse en los grupos de protesta, bajo ser pretendidos monjes y monjas, instigando a la violencia.3.- Ofrecer comida envenenada en forma de Dana4.- Arrestar a personas inocentes que estan ofreciendo comida o bebida a los monjes.5.- Arrestar a los monjes y monjas que protestan y tratarlos como criminales, desnudandolos en publico, aplicandoles porras electricas, golpeandoles hasta dejarles inconscientes, dandoles patadas con las botas militares.
Apelamos a aquellos miembros del regimen militar que actuen de acuerdo con la sagrada Buda- Dhama, en el espiritu de amor, compasión y noviolencia.
Imploramos al regimen militar que acceda a los deseos de la sociedad civil de Birmania, y que establezca las condiciones donde florezca la justicia, la democracia y la libertad.
Queremos rendir homenaje y apoyo al gran numero de monjes y monjas budistas y seguidores del Dharma así como practicantes, y gentes de todo el mundo, a apoyar el movimiento de no-violencia global.
Rezamos por el triunfo de este movimiento pacifico y por la pronta liberación de la Premio Nobel de la Paz Aung San Suu Kyi
[B]Da tu apoyo a la Sangha Birmana[/B]
Copia y envia este mensaje a todos aquellos que consideres. Envia un mensaje de apoyo a birmaniaporlapaz@yahoo.es , organización hermana de Burma Campaing, y recibiras toda la información sobre inminentes acciones de protesta en nuestro pais.