jueves, 1 de julio de 2010

PEACE FACTORIES - FACTORIAS DE PAZ- BIRMANIA POR LA PAZ EN EL SUDESTE ASIATICO


PEACE FACTORIES es la ultima iniciativa de BIRMANIA POR LA PAZ en el Sudeste Asiático.


Producir paz no es tarea facil. Tener en nuestras manos un producto que haya sido hecho por gente de paz, que promueva la coexistencia pacifica y la reconciliación en el Sudeste Asiatico menos aún.


Nuestro objetivo es ayudar a las personas a visibilidad sus esperanzas para un mundo mejor. Estos pequeños signos de paz ( Camisetas, Khadi, Lápices, Muñecos, Libros, Cine,...) nacen para visualizar la voz de los caminantes de paz.


PEACE FACTORIES contribuye con recursos técnicos, humanos y economicos a grupos que desean producir articulos que contribuyen a la coexistencia pacifica.


Nuestra PRIMERA PEACE FACTORY es un taller textil con capacidad de trabajo para 300 mujers y 100 máquinas de coser para birmanas y tailandesas que trabajaran en condiciones dignas produciendo articulos de paz que se venderán aqui y alli. La PEACE FACTORY tiene tambien una guarderia gratuita para sus hijos


¿Quieres ser socio de la PEACE FACTORY?. Necesitamos:

- 100 Maquinas de coser.

- 4 Expertos en diseño de ropa- minima estancia 3 meses-

- 2 ordenadores para la oficina

Pero si además tienes una tienda, una escuela, una organización, una empresa y quieres distribuir los productos de PEACE FACTORY estaremos encantados de servite.