viernes, 18 de diciembre de 2009

EMBOLICA PER BIRMANIA- ENVUELVE POR BIRMANIA- CAMPAÑA NAVIDEÑA EN LA LLIBRERIA BERTRAND DE BARCELONA- CONVOCATORIA URGENTE VOLUNTARIOS


En Birmania por la Paz necesitamos incorporar voluntarios para envolver regalos en un stand solidario habilitado en estas fechas navideñas en una librería de Barcelona

Las tareas a desarrollar serán las siguientes:

- Atención a los clientes que entren en la librería y se interesen por la ONG, sus acciones y campañas.

- Ocuparse de la venta de libros editados por la ONGD y de la suscripción de futuros socios a la organización.

- Envolver regalos a las personas que así lo deseen.

Necesitamos personas con ganas de formar parte de un grupo de voluntarios que trabajan desinteresadamente en favor de la Paz, los Derechos Humanos y la No-Violencia en Birmania y en todos los pueblos del mundo.

Buscamos personas con disponibilidad para las fechas del 18 al 24 de diciembre, y los días 2, 3, 4 y 5 de enero, en horarios de tarde.

Si estás interesado ponte en contacto con la organización a través del email: birmaniaporlapaz@yahoo.es o llámanos al 686 54 79 54 ( Albert )

-------------------------------------------------------------------------------

A Birmania per la Pau necessitem incoporar voluntaris per embolicar regals en un stand solidari habilitat en aquestes dates nadalenques a la llibreria Bertrand de Barcelona.

Les tasques a desenvolupar sòn les següents:

-Atenció als clients que entrin a la llibreria i s’interessin per la ONGd, les accions i les campanyes que portem a terme.

-Ocupar-se de la venta de llibres editats per la pròpia ONGd i de la captació de futurs socis.

- Embolicar regals a les persones que així ho desitgin.

Necessitem persones amb ganes de formar part d’un grup de voluntaris que treballin desinteressadement en favor de la Pau, els Drets Humans i la No-Violència a Birmània i a tots els pobles del mòn.

Busquem persones amb disponibilitat per atendre les dates del 18 al 24 de desembre i els dies 2, 3 ,4 i 5 de gener, en horari de tardes.

Si estàs interessat posa’t en contacte amb l’organització mitjançant l’adreça electrònica birmaniaporlapaz@yahoo.es o al telf. 686 54 79 54 ( Albert )