sábado, 8 de diciembre de 2007

TU COMPASIÓN PUEDE CAMBIAR EL MUNDO


Birmania por la paz, es un proyecto de GANDHIJI CULTURAL, una organización sin animo de lucro para el desarrollo y la cooperación. Que trabaja con una simple idea: para defender los Derechos Humanos, tenemos que transformar nuestra compasión en servicios útiles.
Este simple pensamiento, nos dice mucho de la autentica naturaleza de la compasión que se expresa en todos los pueblos del planeta- la compasión no es solo ayudar a los menos afortunados que nosotros, es reconocer que todos somos una familia y que estamos interconectados.
Este sentido de compasión y servicio nos ha motivado desde hace años a luchar por la libertad, la democracia, la paz y los derechos humanos, construyendo programas que ayuden a los que sufren en el mundo, poniendo nuestra libertad al servicio de los que no la tienen.

Servir a los Birmanos es servir a la paz.

Birmania por la paz, ha puesto en marcha junto con las principales organizaciones programas que sirven a los birmanos en el exilio, que están económica y políticamente marginados. Tender un puente de compasión a los más de un millón de refugiados birmanos, entre los que quieren donar y los que necesitan recursos.
Si quieres colaborar con nosotros lo puedes hacer : donando tu tiempo, donando dinero, organizando eventos de sensibilización, haciendo llegar nuestro mensaje al máximo de personas.
Para donar no se necesita tener nada especial. No se necesita ser raro. Solo el impulso natural de querer que todos los seres sean felices.¡ Que seas muy féliz!

Si quieres colaborar haznos un correo con la palabra : colaborar

birmaniaporlapaz@yahoo.es

http://birmaniaporlapaz.blogspot.com