jueves, 18 de junio de 2009

DIPLOMACIA MUSICAL- U2 EN BARCELONA RENDIRÁ HOMENAJE A SUU KYI

Cuando decimos que usaremos todos los medios a nuestro alcance para liberar a Daw Suu Kyi y a los presos politicos birmanos, estamos hablando en serio. Hemos ejercido presión politica y diplomática y ahora empieza nuestro " World Tour con U2" pidiendo la libertad de Suu Kyi.

La música puede ayudar a entender el espiritu de paz y reconciliación. Daw Suu no puede hablar en publico pero el sonido del Estadio del Barça va a clamar el proximo dia 30 de Junio y 2 de Julio " Aung San Suu Kyi lliure " , " Aung San Suu Kyi libre". Cuando más de 160.000 personas coreen el famoso " Walk on", algo puede pasar en Barcelona. Sí puedes ven a verlo, será algo memorable.

La gira de U2 que se inicia en Barcelona, pidiendo la libertad sumará voces en todo el Planeta, quizás entonces la Junta Militar y los politicos comprendan que no nos vamos a detener hasta verla libre.

Queremos dar las gracias personalmente a Bono y a toda la banda irlandesa, a los promotores del Concierto en Barcelona y a todos vosotros que sentis desde el corazón que la paz aún es posible en Birmania.

Suu Kyi quien mañana cumple 64 años gustaba las piezas de Scarlatti , Bach y su pieza favorita era el Cannon de Pergolessi