martes, 2 de octubre de 2007

Una súplica urgente de Rangoon - Birmania


“Estamos viviendo un infierno. Ayudarnos por favor.”


A pesar de las tentativas del régimen de cortar la comunicación, recibimos un mensaje de Rangoon. Quisieran que el mundo supiera qué está entrando encendido en Birmania, y abrogado para una presión más internacional.
“Cada uno está tan asustado. Asustan se cierra a la gente para salir en las calles, la mayoría de las tiendas. El mundo debe saber qué se está encendiendo, nosotros necesita la presión internacional. Si la presión continúa el régimen no puede sobrevivir. Quizá algunos meses, sino él no pueden sobrevivir si la presión continúa.”
La campaña Reino Unido de Birmania es aquí entregar esa ayuda, para ejercer presión sobre a la comunidad internacional para tomar la acción contra el régimen en Birmania. Pero no podemos hacerla sin tu ayuda. Puedes ahorrar por favor una donación hoy, para ayudarnos a bosquejar en recursos en esta época de la crisis. En la última semana:
Hemos recibido más de 600 llamadas al día de periodistas.
Nos hemos cerciorado de que las noticias de Birmania han alcanzado los programas y los periódicos de la televisión que has estado leyendo.
Estamos ejerciendo presión sobre gobiernos para imponer sanciones económicas apuntadas, y empujamos para un embargo global de los brazos contra el régimen.
Estamos instando a los gobiernos en la mejor respuesta a la crisis para asegurar este momento en historia significan el cambio verdadero y duradero para Birmania.
Y estamos teniendo un impacto. El primer ministro británico Gordon Brown nos llamó personalmente y prometió para empujar para las sanciones económicas fuertes por la unión europea. Nuestro mensaje es no dejar a la junta continuar consiguiendo lejos con la matanza de su propia población. Estamos actuando como voz para la gente en Birmania que está acanalando sus súplicas al mundo a través a nosotros.Pero somos una organización pequeña, desesperadamente brevemente de fondos, y con solamente un puñado de gente en nuestra oficina. Estamos luchando para entregar la ayuda para la cual la gente de Birmania nos está preguntando. Nuestro personal ha estado durmiendo durante la noche en la oficina y ha estado pasando literalmente cada momento el despertar que se ocupaba de esta crisis.
Necesitamos urgente tu ayuda ahora porque una donación puede ayudarnos hoy a proporcionar que ayuda - sin ti no podemos permitirnos continuar el ímpetu.Hace dos días otra persona en Rangoon nos dijo que “toda la noche podría oír de largo a gente el gritar y el gritar hacia fuera para la ayuda. Los soldados batían cada uno que encontraron. Estamos viviendo en infierno.

Ayudarnos por favor.”Donar por favor tanto como puedes hoy.
Podemos ayudarlos - con tu ayuda.


Donaciones: BIRMANIA POR LA PAZ
CAIXA DE CATALUNYA : 2013. 0015. 12. 0203679940


Birmania por la paz, es una organización hermana de
BURMA CAMPAIGN UK, y mienbro de la Red de 30 paises que trabaja para la paz, la democracia y los derechos humanos en Birmania