viernes, 26 de febrero de 2010

El bien más preciado de los birmanos es la libertad- Invita a la Campaña a tu ciudad

Ayer empezamos en Donostia la Campaña de los Pueblos por la Paz en Birmania, va a ser un tour para defender la paz, la libertad y los derechos humanos en Birmania. ... Tenemos hasta el 10 de Octubre, para conseguir el máximo de incidencia politica, médiatica y humanitaria.

No te rindas, no pienses que Birmania siempre tiene que estar bajo el yugo de la dictadura. Los birmanos valoran muchisimo su libertad, y estan listos para el cambio politico, pero TE NECESITAMOS. Necesitamos cada una de vuestras voces, os necesitamos activos, como amigos de Birmania y de la libertad.

Tienes una idea para actuar en tu pueblo, escuela, empresa, organización, no lo dudes llamanos o escribenos a birmaniaporlapaz@yahoo.es,... Por que si tenemos una posibilidad de defender y proteger la vida de los birmanos es ahora.

Los generales han empezado una gran ofensiva contra las etnias, han empezado contra niños y mujeres en el noreste de Birmania. Era de esperar. Pero tambien es de esperar que reaccioneis.

Hay que sacar a Suu del arresto, a los presos politicos, proteger a los niños en las fronteras y restaurar la democracia. No nos conformamos con menos... Pero te necesitamos.

Si tu bien más preciado es la libertad, usala para defender la de aquellos que no la tienen.

Actúa,