domingo, 28 de junio de 2009

A LOS QUE VAIS AL CONCIERTO DE U2- DESCARGATE LA MASCARA DE AUNG SAN SUU KYI

Para los que tenéis la suerte de asistir a los próximos conciertos de U2 en Barcelona, os informo, animo y pido os unáis a la acción que promueve Bono y su grupo junto con Burma Campaign y Birmania por la Paz España en pro de la causa birmana y de la liberación de Aung San Suu Kyi, líder birmana, Premio Nobel de la Paz, en arresto domiciliario 13 de los últimos 19 años y actualmente en prisión.

U2 ha llegado a un acuerdo con Burma Campaign para que en todos los conciertos de su gira, al sonar los acordes de “Walk on”, escrita y dedicada a Aung San Suu Kyi, los fans y seguidores que asistan al concierto se coloquen en sus rostros una careta con el rostro de la líder birmana.

“El mundo de la música no puede olvidarse de Aung San Suu Kyi, la Nelson Mandela de Asia. Lleva la careta para decirle al mundo que no la olvidamos”, dice Bono.

Puedes descargarte la careta de Aung San Suu Kyi directamente de la web de U2, en donde además se dan las instrucciones para su confección.

Descargarse la careta: www.U2.com/news/title/walk-on.

Informa a tus familiares, amigos o conocidos que sepas que asisten para que el estadio sea un clamor de 90.000 personas por Suu Kyi y una Birmania libre y democrática cuando suene "Walk on".

“Usa tu libertad, para defender la nuestra” Aung San Suu Kyi

Un abrazo y que lo disfrutéis