jueves, 14 de febrero de 2008

CARTA DE LOS HIJOS DE MAHN SHA LAH PHAN . Editorial de Birmania por la Paz


" Estamos muy tristes de haber perdido a un gran padre y tambien a un gran lider. Tuvimos la enorme suerte de tener un padre que nos colmó de amor. Nos dió toda su guia y apoyo, nos enseño a ser tolerante y luchar contra la injusticia.

No pudo darnos riquezas ni lujo, pero se aseguro que tuvieramos una educación para desarrollar nuestro potencial. Era un ser humilde, pero con una gran fortaleza y coraje como lider. Dedico su vida a la lucha, y siempre puso por delante el bienestar de su pueblo al suyo propio. Este ejemplo de determinación y de auto-sacrificio hizo que ganara el respeto no solo del Pueblo Karen, si no tambien del Movimiento por la Democracia y Birmania, y de todos seres que luchan por la libertad alrededor del mundo.

Será recordado no solo como un lider inspirado, sino como una persona con un gran nivel de ética, amor y bondad sosteniendo a todo el que lo necesitaba.

Estamos muy orgullosos de ser sus hijos, así como todo el Pueblo Karen que lucha por la libertad, lo esta tambien.

Nuestro padre, quizás estará muerto, pero le recordaremos. Nos enseño que es una deuda trabajar por el Pueblo Karen, y como hijos suyos vamos a continuar su dedicado trabajo por la libertad de su pueblo y por la paz en el pais.

Su determinación por el movimiento de libertad y democracia esta vivo en nosotros. Así como en su pueblo. El no verá la libertad de su pueblo, pero verá sus sueños realizados. Los Karen, y todos los pueblos de Birmania, serán libres.

Vamos a establecer una fundación en memoria de nuestro padre. Mientras tanto podeis hacer donaciones online en http://www.zoyaphan.com

Saw Say Say
Nant Bwa Bwa Phan
Nant Zoya Phan
Slone Phan