domingo, 17 de mayo de 2009

Más de 100 lideres mundiales piden la liberación de Aung San Suu Kyi- Pide tú su libertad mañana en las calles de tu ciudad- Suu Kyi libre


Es la primera vez en la historia que una lider democratica noviolenta consigue en tan poco tiempo tanto apoyo de lideres politicos internacionales. Esto solo nos ofrece una idea de como es querida y respetada Aung San Suu Kyi. Su papel es clave en el proceso de transición hacia la democracia en Birmania desde una perspectiva noviolenta.

Mañana , lunes 18 de mayo se celebrará en la Prisión de Insein a puertas cerradas el juicio - en el que el abogado principal ha sido denegado-. No sera cuestión de un día, pero sí que nuestras acciones pueden salvar la vida de Aung San Suu Kyi y la de millones de birmanos.

Mañana es el Día Global de Acción por Aung San Suu Kyi en todo el mundo, más de 20 ciudades en este momento van a secundar la protesta. En España se celebrarán en Barcelona, Sevilla, Cádiz, y estan pendientes de confirmar hora y lugar en Granada, Jaén y Donosti.

Te pedimos por favor: usa tu libertad en favor de Aung San Suu Kyi, ¿Qué puedes hacer?

Si necesitas más información o apoyo ponte en contacto con nosotros:

birmaniaporlapaz@yahoo.es

Telf - 902104787